No Quirúrgico
La posibilidad de tener un rostro de aspecto más joven sin la necesidad de recurrir a cirugía, es llamativa para muchas personas.
Si su piel está empezando a demostrar los signos del envejecimiento, entonces puede ser hora de dejarse tocar por la aguja. La piel descolgada, la pérdida de volumen facial y la aparición de líneas de expresión y arrugas pueden ser tratadas fácilmente con materiales de relleno facial; son productos que mejoran su aspecto e incluso estimulan la producción de colágeno natural en la piel, lo que le devolverá el volumen que tenía en la cara durante su juventud sin necesidad de bisturí. Los materiales de relleno facial o “fillers” también se puede utilizar para dar forma a su nariz o definir la barbilla y la línea de la mandíbula sin necesidad de implantes quirúrgicos. Si las líneas de la risa en los ojos y líneas de expresión en la frente hacen que se vea arrugado, las inyecciones de botox pueden ayudar, borrando las líneas en cuestión de días y dándole una imagen más fresca y más suave. Las inyecciones con toxina botulínica cono cidas comercialmente como Botox®, es uno de los tratamientos no quirúrgicos más populares en el Reino Unido, el botox® es un tratamiento seguro, rápido y directo.
Si quiere rejuvenecer su piel, deshacerse de las manchas oscuras causadas por el sol o de pigmentaciónes en la piel debido a el acné y la rosácea entonces hay un gran número de opciones disponibles, como las exfoliaciones químicas, la microdermabrasión y tratamientos con láser, que le pueden devolver la juventud a su piel.
Y si desea mejorar la apariencia de su rostro y sentirse rejuvenecida sin necesidad de someterse a ninguno de los tratamientos anteriormente mencionados, entonces puede pensar en realzar los labios delgados, levantar las cejas y abrir los ojos por medio del uso de maquillaje semi-permanente, un tipo de tatuaje, que le puede dar maquillaje que dura 24 horas todos los dias, e incluso camuflar cicatrices y vitiligo en su cara.