Cirugía de Naríz – Rinoplastia
La Rinoplastia o ‘Cirugía de nariz ‘, es un procedimiento quirúrgico que remodela la nariz, alterando su tamaño y/o forma para restablecer el equilibrio de las características faciales. Es uno de los procedimientos más populares de cirugía plástica. La cirugía de nariz puede transformar completamente la longitud, ancho y forma de su nariz. Esta también puede utilizarse para corregir problemas respiratorios, defectos de nacimiento o problemas generados por trauma o lesiones en la nariz. Aunque es un procedimiento bastante complejo, el resultado de la rinoplastia suele ser muy agradable y satisfactorio para el paciente.
Vea Fotos Antes y Despues de la Rinoplastia aquí.
Soy un buen Candidato? La rinoplastia es el cuarto procedimiento quirúrgico más común y es ideal para las personas que quieren cambiar la forma o el tamaño de su nariz. Averigüe si usted es un candidato ideal para esta cirugía por medio de la consulta con un especialista calificado.
Antes de la cirugía – La nariz es el segundo rasgo más destacado en la cara despues de los ojos, por lo tanto, su tamaño y forma puede ser la característica más evidente en la definición de la cara. Es importante considerar cuidadosamente el resultado deseado con procedimiento, antes de someterse a la cirugía.
Durante la cirugía – Durante la rinoplastia, se hace una incisión para separar los tejidos blandos de la nariz del hueso y cartílago debajo de la piel. El hueso se puede fracturar y reposicionar y el cartílago puede ser remodelado para lograr la apariencia que usted desea y que ira mejor con sus facciones. Generalmente despues de la cirugia se aplica una férula y la nariz se compacta ligeramente con gasas impregnadas de medicamentos.
Recuperación – Se puede esperar algo de hinchazón alrededor de los ojos, la nariz y a veces la cara, después de la cirugia de nariz. El tiempo de recuperación de la rinoplastia puede durar un par de semanas, así que es recomendable tomarse unas el tiempo necesario para la recuperación antes de volver a las actividades cotidianas.
Beneficios – Los beneficios de la rinoplastia estan en la alteración del tamaño y la forma de la nariz para con el fin de lograr mejor armonia de los rasgos faciales, produciendo un aspecto más agradable para el paciente. Tambien contribuye a la correccion de problemas respiratorios.
Tipos – La rinoplastia puede aumentar o reducir el tamaño de la nariz, eliminar ‘jibas’ en el puente de la nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, reducir las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Un cirujano estético hablara con usted acerca de los diferentes tipos de rinoplastia y aconsejarle cuál es el mas adecuado para usted.
Riesgos y Complicaciones – Los posibles efectos secundarios después de la rinoplastia pueden incluir infección, sangrado nasal, reacción a la anestesia, alteraciones nerviosas e irregularidades como desequilibrio en la forma y/o tamaño de la nariz.
Costos – Los precios de esta operación pueden ir desde £ 2000 – £ 3500 dependiendo del tipo de cirugía requerida.
Encuentre un especialista en Rinoplastia – El procedimiento de cirugia de la nariz tiene una de las estadísticas más altas de repeticion (también conocido como ‘rinoplastia de revisión), por lo cual es especialmente importante encontrar un cirujano experimentado en este procedimiento.