Rejuvenecimiento de Cuello – Cervicoplastia
El cuello es una de las zonas que más facilmente puede delatar la edad o hacernos ver más viejos, la cervicoplastia o “rejuvenecimiento de cuello” es un procedimiento quirúrgico eficaz para hacer frente a esta problemática. El proceso de envejecimiento natural o la pérdida dramática de peso pueden resultar en piel floja o en acumulación de grasa alrededor de la zona del cuello, mientras que el daño solar a menudo conduce a arrugas y manchas en la piel. El rejuvenecimiento de cuello permite eliminar la piel flácida de esta área y debajo de la línea de la mandíbula, al tiempo que tensar los músculos para crear una apariencia más joven. La liposucción también puede ser necesaria para eliminar la grasa acumulada en la papada que da el efecto de doble mentón. Los procedimientos de rejuvenecimiento para cara y cuello se realizan a menudo al mismo tiempo, por lo cual es probable que usted necesite de ambos tratamientos para lograr el resultado deseado. Mientras que el cuello es indudablemente un área difícil de tratar eficazmente para los profesionales estéticos, el estiramiento o rejuvenecimiento de cuello generalmente ofrece resultados espectaculares y duraderos.
Soy un buen Candidato? Los candidatos ideales para este procedimiento son aquellas personas que presentan piel floja alrededor de la zona del cuello, depósitos de grasa debajo de la barbilla o los que desean mejorar la calidad de la piel del cullo que se encuentra arrugada debido a la edad y el daño solar.
Durante la cirugía – La cervicoplastia o elevación de cuello consiste en la eliminación hábil y cuidado del exceso de piel y grasa de la zona del cuello, bajo anestesia general. El cirujano estético también puede apretar los músculos subyacentes y reposicionar los tejidos faciales. Las cicatrices se ocultarán detras de las orejas o en la línea del cabello y se irá desvaneciendo con el tiempo. El procedimiento, que normalmente tarda de 2 a 3 horas, por lo general requiere que el paciente permanezca en el hospital por al menos una noche.
Recuperación – Dependiendo de la duración de la operación, al paciente se le puede permitir regresar a casa después de unas horas, o en algunos casos deberá permanecer en el hospital por un par de días. La mayoría de los pacientes requieren de 10 a 14 días de tiempo de recuperación después de la cirugía.
Beneficios – Los pacientes que se sometan a la cervicoplastia presentarán una mejoría significativa en la apariencia de la papada y se eliminará la flaidez de la zona del cuello.
Riesgos y complicaciones – Como en cualquier operación, hay riesgos raros y efectos secundarios asociados con el estiramiento o rejuvenecimiento de cuello, tales como la reacción a la anestesia, hemorragia, hematoma y daño nervioso. Es normal presentar un poco de dolor y malestar durante varios días después de la cirugía, con hinchazón en la cara, hematomas y entumecimiento de 24 a 48 horas después de la cirugía.
Costo – El costo de una operación de rejuvenecimiento de cuello puede estar entre 4000 £ – £ 8000. Todo depende del cirujano y de si decide combianrse con otros procedimientos.
Encuentre un especialista – Asegúrese de elegir a un cirujano plástico con experiencia para su procedimiento de elevación del cuello. Visite nuestro directorio para encontrar un especialista y planear su consulta hoy mismo!