Abdominoplastia
La cirugía de abdomen o abdominoplastia es un prodecimineto quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y devuelve la firmeza a los músculos subyacentes. Es ideal para personas que tienen piel floja y exceso de grasa. La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico costoso que puede requerir un tiempo de recuperación largo, así que es importante investigar el procedimiento a fondo antes de tomar la desición.
¿Soy un candidato? Los candidatos ideales para la cirugía de abdominoplastia son aquellos que tienen exceso de piel y grasa alrededor del abdomen. El embarazo, la pérdida rápida de peso y las dietas yo-yo, son todos factores que pueden causar que la piel alrededor del área del estómago se estire, dándo un aspecto flácido y de sobrepeso incluso si no lo tiene. Como tal, la abdominoplastia puede ser un medio eficaz de eliminar este exceso de piel para adelgazar el estómago.
Antes de la cirugía – Antes de la cirugía, asegúrese de tener una consulta detallada con su cirujano estético para enterarse de los beneficios y riesgos que implica el procedimiento de abdominoplastia. Si su problema es la cumulación de grasa localizada más que el exceso de piel, entonces la liposucción puede ser una mejor opción para lograr los resultados que desea.
Durante la cirugía – Durante la operación de cirugía estética de abdomen, una gran incisión se hace a través de la parte inferior del abdomen de una cadera a la otra y una segunda incisión se realiza para liberar al ombligo del tejido circundante. La piel se separa de la pared abdominal hasta llegar a la caja torácica para revelar los músculos abdominales. Durante el procedimiento, los músculos del estómago se estiran y se fijan por medio de suturas para sutura en mantenerlos en posición y lograr una pared abdominal más firme que constituye el fundamento para una cintura más delgada. Los depósitos de grasa tambien son removidos, entonces la piel se estira hacia abajo y el exceso de piel se recorta y la piel se sutura en su lugar. vendas elásticas firma se aplican cirugía estética de abdomen después de apoyar el área. La abdominoplastia suele tardar de 2-5 horas, dependiendo de la extensión del trabajo requerido, y de si se combina con otros procedimientos como la liposucción.
Recuperación – Después del procedimiento de cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, por lo general se requieren de 1 a 2 días de permanencia en la clínica. La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico importante, por lo que es necesario permanecer fuera de las actividades cotidianas y es común a necesitar 3-4 semanas de descanso y tiempo de recuperación.
Beneficios – Una abdominoplastía remueve el exceso de grasa y la piel de todo el abdomen para salir del estómago más delgado. Es importante seguir una dieta cuidadosa y un programa de ejercicios después de la cirugía estética de abdomen para mantener los resultados.
Tipos – Si sus depósitos grasos están solo en el área inferior del abdomen, debajo del ombligo, es posible que requiera un procedimiento menos complejo llamado abdominoplastia parcial, o “mini-abdminoplastia“, que es una versión menos extensa de la abdominoplastia convencional. Y si presenta depósitos de grasa pero el exceso de piel es poco, puede que la liposucción por sí sola, le permita lograr los resultados ideales para usted.
Riesgos y complicaciones – Durante los primeros días después de la cirugía, su abdomen estará hinchado y muy tenso con un poco de dolor e incomodidad. Los moretones que se presentan después de la cirugía estética de abdomen, suelen ser muy ligeros, pero la hinchazón es considerable y puede tomar varias semanas en desaparecer. Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos, hay una pequeña posibilidad de complicaciones o efectos secundarios y, aunque raras, estas pueden incluir: infección, reacción a la anestesia, acumulación de sangre o líquido debajo de la piel, daño a los nervios y formación de coágulos de sangre. La abdominoplastia produce una cicatriz permanente que se irá haciendo menos evicente con el paso del tiempo.
Costo – El precio de una abdominoplastia puede oscilar entre £ 3.000 a £ 6.000.
Encuentre un Especialista – Asegúrese de seleccionar un cirujano experimentado para llevar a cabo su procedimiento de cirugía estética de abdomen. Solo la experiencia puede garantizar los mejores resultados.