Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en someterse a pequeñas inyecciones para reducir la grasa y la celulitis y mejorar el tono y la textura de la piel. A pesar de su popularidad sólo ahora está empezando a crecer en el Reino Unido, el tratamiento es muy popular en Europa, especialmente en Francia donde fue descubierto por primera vez para su uso en medicina general. El fluido que se inyecta es un cóctel de vitaminas, aminoácidos y medicamentos, que se inyectan milímetros debajo de la piel para romper la grasa. El tratamiento es especialmente bueno para combatir la celulitis, pero también puede reducir la grasa en el abdomen, los muslos, la barbilla y las caderas. La mesoterapia también ha sido utilizada con éxito por algunos médicos, para el tratamiento de condiciones cosméticas, incluyendo rejuvenecimiento y mejora de la piel, regeneración del cabello, reducción de grasa localizada y como tratamiento para la celulitis. Hay una serie de clínicas de mesoterapia en todo el Reino Unido, que usted puede encontrar en nuestro directorio de especialistas.

Soy un buen candidato? La mesoterapia es un procedimiento preciso, por lo que es bueno para tratar áreas específicas de acumulación persistente de grasa tales como el estómago, muslos y mentón.

Antes del tratamiento – Es muy importante que discuta con su médico loas expectativas del tratamiento y cómo le gustaría lucir después. Puede ser que una solución más invasiva sea una mejor solución a su problema.

Durante el tratamiento – La mesoterapia consiste en inyecciones múltiples que se aplican debajo de la superficie de la piel utilizando una aguja muy fina. El tratamiento puede ayudar a mejorar la circulación, reemplazar las vitaminas perdidas, minerales y aminoácidos, o aumentar los niveles de ácido hialurónico. Cada tratamiento dura aproximadamente 10-20 minutos y generalmente no es doloroso. Si le resulta incómodo, un anestésico tópico se puede aplicar antes del tratamiento. Las microinyecciones se administran cada dos semanas por 2-3 ciclos de tratamiento. Algunas personas pueden necesitar un curso de mayor duración inicial del tratamiento. Cuando los efectos deseados se logran, se requiere de un programa de mantenimiento cada 2-3 meses aproximadamente.

Recuperación – Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después de un tratamiento de mesoterapia.

Beneficios – Cuando se utiliza en el tratamiento del envejecimiento de la piel tiene como objetivo sustituir los minerales, vitaminas y aminoácidos que se encuentran en niveles inferiores de la piel y que se van perdiendo a medida que envejecemos. También puede aumentar los niveles de ácido hialurónico en la piel para mantener su firmeza y textura. El procedimiento ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que puede mejorar el tono de la piel y ayudar a reducir las líneas finas y arrugas.

Riesgos y Complicaciones – Agujas finas se utilizan para minimizar cualquier incomodidad. Los posibles efectos secundarios pueden ser leves algunos moretones o hinchazón que deberían desaparecer en un día o dos. Algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica a los productos utilizados, aunque esto es poco frecuente.

Costo – Los precios de la mesoterapia pueden estar alrededor de £200 por tratamiento, hasta £1.500 para un paquete de ocho sesiones.

Encuentre un Profesional – La Mesoterapia es una técnica de medicina natural que debe ser realizada solamente por un médico licenciado que haya sido entrenado en el procedimiento. Utilice nuestro directorio de especialistas para ubicar y ponerse en contacto con uno de los mejores profesionales en mesoterapia en todo el Reino Unido.