Implante de Mentón
El aumento o implante de mentón es un procedimiento de cirugía estética que crea un mentón de aspecto mas fuerte para darle un mayor equilibrio a las características faciales. A medida que envejecemos, la barbilla tiende a descender, haciendo que la línea de la mandíbula pierda definicion. Una mejor barbilla puede producir una diferencia dramática en el perfil de la cara y con frecuencia se realiza en conjunto con un amplio plan de cirugía plástica facial para rejuvenecer el rostro. Un implante de mentón puede producir mejoras estéticas sutiles pero muy definidas y con resultados permanentes o temporales. MyFaceMyBody.com es el sitio web independiente en el que podra encontrar los principales cirujanos de implantes de mentón en el Reino Unido, incluyendo lugares como Harley Street y London Bridge en Londres, Surrey y South Hampton.
Soy un buen Candidato? Un candidato adecuado para el procedimiento de implante de mentón es alguien que presente un retroceso o caída de la mandíbula. El implante de mentón puede ayudar a eliminar el exceso de grasa de la barbilla, recuperar el volumen perdido y crear un perfil más agradable. Una reducción en la barbilla también puede ser realizada por los cirujanos para disminuir el hueso del mentón y conseguir una barbilla menos prominente.
Antes de la Cirugía – Antes de su procedimiento, es muy importante que tenga una detallada consulta con su cirujano plástico de confianza. Los implantes de mentón comunmente se llevan a cabo en conjunción con un amplio plan de cirugía plástica facial para rejuvenecer el rostro, por lo cual es probable que usted necesite más de un procedimiento para lograr el resultado deseado.
Durante la cirugía – Durante un procedimiento de implante de mentón, las incisiones generalmente se hacen dentro de la boca a ambos lados del labio inferior y en ocasiones en la base de la barbilla. El cirujano estético creará un bolsillo a través del cual podrá ubicar el implante en la mandíbula. Las incisiones intraorales se cierran con puntos de sotura solubles y las externas con sutura extraíble. Todo el procedimiento toma un poco menos de dos horas.
Recuperación – Por lo general, se requiere hasta una semana de tiempo de recuperación después del procedimiento de implante de mentón.
Beneficios – El contorno facial del mentón reduce la apariencia de la papada y la flacidez de la piel alrededor de la barbilla, definiendo y dándole un perfil más juvenil al rostro.
Tipos – Existen muchas variaciones en este procedimiento y una gran variedad de materiales para implantes que se pueden utilizar. Un cirujano estético capacitado y experimentado estará en capacidad de consejarle cuál es el más adecuado para usted.
Riesgos y Complicaciones – Es normal experimentar un cierto malestar y dificultad para mover su boca durante los días posteriores a la cirugía de implante de mentón. La mayoría de la hinchazón y los moretones mejorarán dentro de una semana, aunque puede sentir un cierto grado de adormecimiento durante varias semanas. Los posibles efectos secundarios son raros e incluyen la infección, reacción a la anestesia y hematomas o una acumulación de sangre debajo de la piel para cuya remoción será necesaria una jeringa.
Costo – Los precios de los implantes de mentón pueden estar en el rango de 1500 £ – £ 3000 dependiendo del tipo de implante utilizado.
Encuentre un especialista – La discusión cuidadosa de sus expectativas, la selección del tipo apropiado de implante y la elección de un cirujano experimentado, son todos factores importantes a considerar antes de seguir adelante con un implante de barbilla. Consulta nuestro directorio de los especialistas y reserve tu consulta con uno de ellos!